Destacan comunistas puertorriqueños ejemplo de la Revolución Cubana

Editado por Maria Calvo
2016-01-02 11:17:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: María Calvo

La Habana, 2 enero (RHC)- El Partido Comunista de Puerto Rico destacó que la Revolución cubana permanece como ejemplo para los pueblos que luchan por la transformación social y la construcción de un mundo más justo.

Desde su triunfo hace 57 años, la Revolución cubana ha sido faro para los pueblos del mundo que combaten por terminar con la explotación del hombre por el hombre, dijo el Comité Político de esa organización puertorriqueña.

La estructura comunista de Puerto Rico resaltó la figura del histórico Comandante en Jefe, Fidel Castro, que hizo germinar, junto a los hombres y mujeres que le acompañaron, el primero de enero de mil novecientos 59 una nueva esperanza de redención de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Igualmente recordaron que, cuando se intentó sembrar la desesperanza en la izquierda mundial con la desaparición del bloque socialista de Europa oriental, la Revolución y el pueblo cubanos, con la visión iluminada de Fidel y Raúl, pudieron resistir los embates de los enemigos que apostaban a su desaparición.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up