Diputado del Parlamento Europeo visita Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-01-04 15:47:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 ene (RHC) Giovanni Saverio Furio, presidente del grupo Socialista y Demócrata del Parlamento Europeo, se encuentra de visita en Cuba, ocasión en la que realizará intercambios con autoridades de varias esferas, entre otros propósitos.

Mañana 5 de enero, Furio sostendrá un encuentro con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado.

Ese mismo día conversará con el historiador de La Habana, Eusebio Leal, quien lo invitará a recorrer el Palacio del Segundo Cabo donde se impulsa un proyecto de restauración con participación de la Unión Europea. También conocerá otros sitios de interés en el Centro Histórico de La Habana.

Por su parte, José Ramón Balaguer, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibirá al parlamentario, el miércoles. Más tarde, Furio visitará el Memorial a José Martí, el Héroe Nacional cubano.

En horas de la tarde del miércoles también se reunirá con Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, en tanto el jueves dialogará con Bruno Rodríguez, el canciller cubano.

Al concluir su estancia en La Habana, el presidente del grupo Socialista y Demócrata del Parlamento Europeo realizará un intercambio con varias organizaciones de la Sociedad Civil de la mayor isla de Las Antillas.

En la sede de la Unión Europea en Cuba, Furio ofrecerá una conferencia de prensa.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up