Visitan Integrantes de Global Exchange emisora cubana Radio Habana Cuba

Editado por Maria Calvo
2016-01-05 13:00:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 enero (RHC)- Integrantes de la Organización No Gubernamental norteamericana Global Exchange con sede en California visitaron este martes la emisora cubana Radio Habana Cuba, como parte de un intercambio sociocultural que tiene más de 20 años de historia.

Los periodistas de Radio Habana Cuba encabezados por su Director General Isidro Fardales y el Jefe del Departamento de Inglés Juan Jacomino dialogaron sobre diversos temas de interés como las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos y el empleo futuro de los medios de prensa en esta nueva etapa.

Rick Moniz, historiador y coordinador de la visita constató el interés norteamericano en lograr acercamientos político-culturales exitosos en este período de nuevas negociaciones diplomáticas con Cuba.

La misión de Global Exchange es reflejar el contexto social y cultural cubano potenciando el intercambio entre ciudadanos de ambas naciones, incrementando de esa manera el llamado al congreso norteamericano de retirar las restricciones migratorias que impiden a ciudadanos norteamericanos viajar a nuestro país y viceversa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up