Inicia sus actividades en Cuba la Brigada Sudamericana de Solidaridad

Editado por Julio Pérez
2016-01-25 05:55:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brigada de solidaridad con Cuba

La Habana, 25 ene (RHC) El recibimiento a la XXIII Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, se efectuará este lunes en el campamento internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, provincia de Artemisa.

De acuerdo con el programa enviado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Kenia Serrano, su presidenta, dará la bienvenida a los más de 200 activistas, procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, que integran la agrupación.

Desde este lunes ellos asistirán a la II Conferencia Internacional Con Todos y para el Bien de Todos, que se desarrollará hasta el 28 en el Palacio de Convenciones, y en la noche del 27 participarán en la tradicional Marcha de las Antorchas, para recordar el natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, indica la ACN.

También esta semana los miembros de la XXIII Brigada Surdmericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba recibirán una conferencia sobre las campañas mediáticas contra la Revolución, y visitarán un proyecto sociocultural y el Museo de la Revolución, ambos en la capital.

Hasta el siete de febrero permanecerá en la nación antillana el referido grupo, cuyas actividades incluyen recorridos por sitios históricos y de interés cultural de Santiago de Cuba y Villa Clara.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up