Termina hoy Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria de Cuba

Editado por Julio Pérez
2016-01-28 05:42:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 ene (RHC) El Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), que sesiona con carácter ampliado desde este miércoles, cierra hoy los debates sobre el cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso de la organización cubana.

En la Universidad de Ciencias Informáticas transcurre la cita, que aglutina a los 85 miembros del Consejo Nacional de la FEU y presidentes de brigada, integrantes de movimientos estudiantiles, alumnos vanguardias del anterior curso escolar, ex dirigentes y jóvenes extranjeros que se forman en Cuba.

Las valoraciones de los delegados se han centrado en el funcionamiento de la FEU a partir del funcionamiento de sus procesos, tareas y actividades, así como también del trabajo en la brigada, la residencia estudiantil y el desempeño de las estructuras de dirección a todos los niveles.

También se concretaron acciones para seguir contribuyendo a la formación de universitarios más integrales y se aprobaron las actividades que asumirá Cuba para celebrar los 50 años de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), el 11 de agosto próximo.

Este miércoles quedó constituido oficialmente el nuevo Consejo Nacional y se realizaron los habituales encuentros entre los dirigentes estudiantiles y representantes de los ministerios correspondientes, y se presentó la página web de la FEU.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up