Canciller de Palestina viajará a Cuba en visita oficial

Editado por Martha Ríos
2016-02-04 18:16:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Antes de asumir el cargo de jefe de la diplomacia palestina, Riad Al-Malki fue titular de Información y portavoz del gobierno.  Foto: Internet

La Habana, 4 feb (RHC) El Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, Riad Al-Malki, llegará a La Habana mañana 5 de febrero para cumplir una visita oficial.

Informa el sitio oficial de la Cancillería cubana que durante su estancia en la mayor isla de Las Antillas, el distinguido visitante se entrevistará con su homólogo Bruno Rodríguez Parrilla, y desarrollará otras actividades programadas.

Al Malki, nació en 1955, se graduó como ingeniero civil por la Pontificia Universidad Javeriana, en Colombia en 1978, y cursó un doctorado en ingeniería civil en la Universidad Americana.

Antes de asumir el cargo de jefe de la diplomacia palestina, fue titular de Información y portavoz del gobierno.

En mayo de 2015, Riad Al Malki, recibió las llaves de la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, en un gesto que afianza las relaciones entre su país y la tierra del Libertador Simón Bolívar (1783-1830) y del Comandante eterno Hugo Chávez (1954-2013).


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up