EE.UU.: embajada cubana recibió a científicos norteamericanos

Editado por Martha Ríos
2016-02-11 20:58:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Ramón Cabañas, tercero, de izquierda a derecha. Foto: EmbaCuba EE.UU.

Washington, 11 feb (RHC) Funcionarios de la embajada cubana en Washington acogieron a miembros de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), entre ellos su Director Ejecutivo Rush Holt, y el asesor principal del presidente Barack Obama para temas de ciencia y tecnología y Director de la Oficina de Política para la Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, Paul Holdren.

También integraron la comitiva Sheldon Whitehouse, senador por Rhode Island; Gerald Fink, Presidente de la Junta de la AAAS, y Frances Colon, Asesora Adjunta para Ciencia y Tecnología del Secretario de Estado.

Los expertos destacaron la importancia de la ciencia y la tecnología en el nuevo contexto de las relaciones entre los dos países.

El embajador cubano José Ramón Cabañas, resaltó que la ciencia siempre encontró el camino acertado para establecer puentes y conexiones entre Cuba y Estados Unidos, mucho antes de la actual coyuntura, marcada por el restablecimiento de los vínculos entre La Habana y Washington.

En el encuentro participó también Sergio Jorge Pastrana, director de Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Cuba, quien realiza una visita de trabajo en Washington D.C.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up