Embajadora de Cuba presenta Credenciales ante la ASEAN.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-12 14:23:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Indonesia, 12 feb (RHC) La Embajadora cubana, Nirsia Castro Guevara, entregó las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria ante la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, ASEAN, a Le Luong Minh Secretario General de ese organismo regional con sede en Yakarta.

Durante el intercambio sostenido luego de la ceremonia, reconocieron Nirsia Castro Guevara y Luong Minh las buenas relaciones que han existido entre la ASEAN y Cuba, así como las potencialidades para profundizar los vínculos políticos y de cooperación.

La diplomática cubana, acreditada también como Embajadora ante Indonesia, agradeció al Secretario General en nombre del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, el apoyo que ha brindado el bloque regional a la resolución presentada por Cuba en la Asamblea General de la ONU contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos al país caribeño.

Por su parte, Luong Minh congratuló las palabras de la diplomática y confirmó la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones entre la ASEAN y La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up