Cuba y Uruguay fortalecen relaciones parlamentarias.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-15 15:09:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 15 feb (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, recibió al vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic, en un espacio que sirvió para el fortalecimiento de las relaciones parlamentarias bilaterales.

Durante el encuentro, Lazo manifestó la satisfacción del país caribeño por el excelente estado de los vínculos, así como de la marcha de los acuerdos entre ambas naciones.

Señaló el jefe del parlamento de la Isla que Cuba y Uruguay son países con muy buenas relaciones, sobre todo en un contexto marcado por la ofensiva de la derecha contra las fuerzas progresistas del continente.

El presidente de la Asamblea Nacional también abogó por el fortalecimiento de los vínculos parlamentarios con la nación sudamericana, al tiempo que explicó a Sendic y a su delegación la labor de perfeccionamiento llevada a adelante en los órganos del Poder Popular.

Por su parte, el vicepresidente uruguayo, quien también ejerce entre sus funciones la jefatura del parlamento bicameral, agradeció la solidaridad de Cuba para con su país, sobre todo en el área de la asistencia técnica, formación de profesionales y la ayuda médica proporcionada por el gobierno de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up