Líderes de Cámara de Comercio EE.UU. reciben a ministro cubano

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-16 12:45:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 feb (RHC) El vicepresidente ejecutivo y jefe de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio estadounidense, Myron Brilliant, recibió este martes al ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

El funcionario cubano se presentó a la sede de la organización acompañado por el embajador de la isla en Washington, José Ramón Cabañas, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, y funcionarios de la Cancillería, del Banco Central y de empresas de la mayor de las Antillas.
Tsmbiérn participaron en el encuantro la vicepresidenta para las Américas de la Cámara, Jodi Bond, y el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez, quien encabeza el Consejo Empresarial Estados Unidos-Cuba.

En la institución, que representa los intereses de más de tres millones de empresarios norteamericanos, Malmierca y la delegación que lo acompaña cumplen un amplio programa, que incluye encuentros con hombres de negocio de diversos sectores.

Se espera que el ministro cubano se reúna durante la jornada con el presidente de la Cámara de Comercio estadounidense, Thomas Donahue.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up