Presidente de Austria visitará Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-02-29 22:17:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Heinz Fischer. Foto: Wikipedia

La Habana, 29 feb (RHC) La Cancillería de Cuba informó que el presidente austríaco, Heinz Fischer, llegará a La Habana este martes 1º de marzo, como parte de una visita oficial de dos días al país.

El estadista viajará junto al ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter, el vicepresidente de la Cámara Comercial, Christoph Matznetter, y empresarios de la nación europea, quienes serán recibidos por el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Heinz Fischer, de 76 años, impartirá una conferencia en la Universidad de La Habana, donde abordará temas referidos al papel de Austria en la Unión Europea.

La agenda del Jefe de Estado en la mayor isla de Las Antillas contemplará, además, varias actividades que refuercen el comercio y la inversión en el archipiélago.

Cuba y Austria celebran en 2016 siete décadas del establecimiento de relaciones diplomáticas.

En estos años, ambos países han realizado importantes intercambios comerciales.

En 2004 Fisher fue elegido con más del 52 por ciento de los votos, Presidente Federal de Austria. El 25 de abril de 2010, resultó reelegido para otros seis años de mandato, con casi el 79 por ciento de los votos.

(Con informaciones varias)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up