Presidente de Vietnam recibió a dirigente sindical cubano

Editado por Martha Ríos
2016-03-08 20:19:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ulises Guilarte (I) sostiene junto a Truong Tan Sang (D), una foto de Fidel Castro. Foto: EmbaCuba-Vietnam

Hanoi, 8 mar (RHC) El presidente de Vietnam  Truong Tan Sang recibió en Hanoi a Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) quien participa en una reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM).

“Existen múltiples oportunidades para que se amplíen aún más los nexos entre los dos países”, afirmó el dirigente sindical durante el  encuentro con el primer mandatario, refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Guilarte transmitió al anfitrión un saludo en nombre del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, del Partido Comunista de Cuba (PCC), del Estado y el Gobierno.

También felicitó al Partido Comunista y al pueblo de Vietnam por los éxitos del XII Congreso de esa organización, realizado en enero pasado, y aseveró  que con seguridad el país indochino seguirá dando lecciones al mundo con los logros de su desarrollo socioeconómico.

Explicó que en estos momentos el Partido y pueblo cubanos  se encuentran en los preparativos del VII Congreso del PCC, con una amplia discusión de los principales documentos que se presentarán en esa cita.

“La CTC tiene ante sí el gran reto de hacer valiosas contribuciones al desarrollo socioeconómico, y para ello contamos con las experiencias y el apoyo del movimiento sindical mundial, especialmente de los sindicalistas vietnamitas”, puntualizó Guilarte.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up