Raúl Castro recibió a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

Editado por Martha Ríos
2016-03-08 20:42:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 mar(RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este 8 de marzo en La Habana a Hoang Binh Quan, enviado especial del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

En un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos, refiere una información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores, informó los resultados del recién celebrado XII Congreso de la organización y los objetivos económicos y sociales aprobados.

El dirigente vietnamita estuvo acompañado por Duong Minh, embajador de la nación indochina en Cuba, y otros funcionarios del Partido.

Por la parte cubana participaron en el encuentro José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, agrega la ACN.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up