Vicepresidente cubano recorrió feria agropecuaria en La Habana

Editado por Martha Ríos
2016-03-16 19:08:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Salvador Valdés Mesa (I) en visita a Fiagrop-2016. Foto Abel Padrón Padilla/ACN

La Habana, 16 mar (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recorrió este 16 de marzo las áreas expositivas de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, Fiagrop-2016, en La Habana.

El alto dirigente intercambió con productores y representantes comerciales de las más de 70 entidades presentes en esta decimonovena edición del evento.

En su visita a los diferentes pabellones del recinto ferial de Rancho Boyeros, se interesó por los esquemas de financiamiento, los aseguramientos de insumos y calidad de las producciones destinadas fundamentalmente al consumo nacional, el turismo y las exportaciones.

Valdés Mesa declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la cita es una buena oportunidad para intercambiar experiencias, realizar nuevas asociaciones de cooperación y reforzar esquemas de trabajos conjuntos.

Destacó cómo se recuperan algunas producciones especializadas, mientras otras refuerzan su potencial comercial con nuevos productos y opciones para los clientes.

"También constituyen un espacio ideal para el disfrute y sano esparcimiento de la población habanera", acotó el Vicepresidente del Consejo de Estado, y llamó a los organizadores a multiplicar las acciones para mantener  sistemáticamente ocupado esta instalación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up