Vicepresidente cubano recibe a Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Editado por María Candela
2016-03-24 22:45:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Jorge Luis González/Granma

La Habana, 24 mar(RHC-ACN) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves a la excelentísima señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el encuentro ambos dirigentes abordaron temas relacionados con la marcha de la actualización del modelo económico cubano, y persistieron en la voluntad común de continuar profundizando las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL.

Bárcena ratificó la voluntad de la entidad que representa de continuar brindando toda la ayuda posible a la isla y aseguró que constituye un honor poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico.

Participaron del encuentro Hugo Beteta, Director de la Oficina Subregional de la CEPAL en México y Raúl García Buchaca, Director de Planificación de Programas y Operaciones; en tanto por la parte cubana participó William Díaz Menéndez, Director de Organismos Económicos Internacionales del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up