Líder juvenil: la juventud cubana jamás renunciará a los principios y al legado histórico de su Revolución

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-25 21:16:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 mar (RHC) Yuniasky Crespo, primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, afirmó este viernes que la juventud cubana jamás renunciará a los principios y al legado histórico de su Revolución.

Durante la presentación de las principales actividades a desarrollar por el aniversario número 54 de la organización, a celebrarse el 4 de abril, la guía juvenil reafirmó que nuestra juventud está clara del momento que vive el país, y, aunque la relación con el gobierno de Estados Unidos se modificó, no podemos olvidar la tradición, la idiosincrasia y los valores patrióticos del pueblo cubano.

Sobre la nueva estrategia del gobierno estadounidense hacia el pueblo de Cuba, Crespo explicó que esta es enfocada de otra manera, y que aunque la misma favorecerá algunas áreas de la economía, es obvio "que nuestras decisiones son soberanas y que en su ejecución los jóvenes jugarán un papel importante".

A pocos días de celebrar su onomástico, la Unión de Jóvenes Comunistas prevé realizar numerosas actividades en todas las provincias del país, en las cuales se resaltará la figura del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up