Congreso Juvenil resaltará legado del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-26 10:22:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 26 mar (RHC) El trabajo para con las nuevas generaciones del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, marcará el segundo Congreso internacional de Investigadores sobre juventud en Cuba, confirmó la segunda Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susel Morfa.

La reunión que tendrá lugar el 29 de marzo en la capital cubana contará con el taller: Fidel y las políticas sobre juventudes, en el cual se analizarán las acciones realizadas por él, no solo para garantizar el desarrollo educacional y cultural de niños y jóvenes, sino también para consolidar sus valores y principios.

Durante la cita, los delegados participarán a través de paneles, pósters e intervenciones libres, y se desarrollarán tres sesiones de debates, conducidas por expertos, sobre temas como las políticas de juventud en el siglo 21, juventud y participación social y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Congreso internacional de Investigadores sobre juventud en Cuba está dedicado este año al 90 cumpleaños de Fidel Castro y forma parte de las actividades por el 54 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas que se conmemora el próximo 4 de abril.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up