Acuario Nacional ampliará servicios durante semana de receso

Editado por Leanne González
2016-04-11 14:39:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 11 de abr (RHC). El Acuario Nacional de Cuba (ANC) anunció la ampliación de su horario habitual de servicios durante la semana de receso docente que comienza este lunes.

La institución abrirá sus puertas desde mañana martes 12 hasta el sábado 16 de abril en el horario de 10:00 am a 8:00 pm y el próximo domingo las cerrará a las 6:00 pm, de acuerdo con su programa.

El público visitante también podrá disfrutar de las exhibiciones de la flora y fauna marina cubana, ubicadas en peceras y estanques y con el valor agregado de estar todas vivas y en correspondencia fiel con su hábitat natural, como resultado de la labor científica de sus especialistas.

También estarán a su disposición las demostraciones didáctico-recreativas e interacciones con delfines y lobos marinos, las presentaciones artísticas con magos y payasos, así como la exposición de colecciones marinas, entre otros atractivos de sano esparcimiento, educación y cultura ambiental.

En ese período organizará la XXI Jornada Científica Infantil del 12 al 13 entrantes, según la misma fuente.

Por la mejor protección de nuestros mares y costas es el lema del encuentro, en el que intervendrán más de seiscientos niños en una especie de feria de las artes y las ciencias marinas.

En ese tradicional evento, los pequeños de seis a 15 años de edad presentaran sus propias ponencias, carteles, poemas, canciones, danzas, cuentos, dibujos y otras modalidades, todas con temas vinculados al cuidado y conservación del medio ambiente marino y costero.

Las salas del ACN serás las sedes de debates y presentaciones de los trabajos elaborados por los pequeños.

Su espectáculo subacuático entre delfines y entrenadores es único de su tipo en el mundo y será posible disfrutarlo en el restaurante Gran azul.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up