Dedican gala artística al Congreso del Partido Comunista de Cuba y a la victoria de Playa Girón

Editado por Maite González Martínez
2016-04-15 08:50:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo.

La Habana, 15 (RHC) A pocas horas del Congreso del Partido Comunista de Cuba los delegados a ese evento participarán este viernes en una gala artística que estará dedicada además a los 55 años de la Victoria de Playa Girón, hecho histórico que trascendió como la primera derrota del imperialismo en América.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Granma la actividad cultural, en la que actuarán importantes instituciones, agrupaciones e intérpretes de la cultura cubana, será transmitida en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.

En la jornada inaugural del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba que comenzará mañana está previsto que el presidente Raúl Castro, de lectura al informe central del evento político, el más importante de nuestro país.

Los debates en la cita, que se extenderá hasta el próximo día 19, estarán centrados en la conceptualización del modelo económico y social cubano, así como el plan nacional de desarrollo hasta 2030 en esas esferas.

Asimismo, los participantes en el Congreso analizarán el cumplimiento de los lineamientos, y el trabajo del Partido en el desarrollo de los objetivos trazados en la Primera Conferencia de la organización política. (ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up