Aseguran en el Séptimo Congreso del PCC que los cubanos serán fieles al legado de Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-17 11:40:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 17 abr (RHC) El campesino holguinero Juan Rodríguez, afirmó que los cubanos serán fieles al legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al valorar el Informe Central presentado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido, Raúl Castro.

En los debates matutinos de la comisión tres, Rodríguez agregó que “este es nuestro Partido, el único y no queremos otro", al tiempo que exclamó que aunque un campesino necesite un sistema de riego, "no lo cambiamos por nuestra identidad, por nuestras conquistas y los beneficios que nos ha dado la Revolución".

Para Juan Rodríguez es necesario que los delegados, al regresar a sus organizaciones de base partidistas, expliquen a los militantes y a la comunidad, el contenido de cada uno de los documentos tratados en el Séptimo Congreso.

También dijo que es vital que el pueblo conozca los ejes estratégicos, las directrices, el modelo de nación y respaldó la propuesta del presidente Raúl Castro de que al término del cónclave político se discutan los materiales del Congreso.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up