Cuba espera que reunión de la Celac trace acciones concretas en Educación

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-20 17:20:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

S. José, 20 abr (RHC) La viceministra cubana Margarita Mcphenson afirmó en Costa Rica que Cuba espera que la II Reunión de ministros de Educación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) trace acciones concretas para obtener mayores progresos en este sector.

La vicetitular de Educación de la Isla destacó la importancia de la cita para dar continuidad a los compromisos y hojas de ruta trazados en la primera reunión que se realizó en La Habana en el 2013.

apuntó Margarita Mcphenson que es relevante porque hay que abogar por la integración cada vez más sólida de todos los miembros de Celac y en materia de educación hay compromisos que necesitamos atender de manera acelerada.

También abogó por impulsar las acciones por la alfabetización de los habitantes de la región, así como de todo lo que se pueda hacer por la educación de la primera infancia y la enseñanza para un desarrollo sostenible.



Comentarios

  • Rubén Reyes's gravatar
    Rubén Reyes
    20/04/2016 06:37 pm

    En primer lugar saludar ala familias de los médicos que fallecieron cumpliendo ayuda humanitaria que solo los cubanos saben como hacerlo con las enseñanzas del comándate en jefe Fidel Castro. Segundo felicitar al gran pueblo cubano en el aniversario de la batalla de playa giron. Un abrazo desde Uruguay. Nos veremos pronto.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up