Cuba y Kenya fortalecen nexos

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-25 17:16:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 25 abr (RHC) Cuba y Kenya expresaron la voluntad de estrechar sus vínculos en el contexto de la visita oficial de la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de esa nación africana al pais caribeño, Amina Mohamed.

Al recibir en la sede de la cancillería a su homóloga keniana, afirmó el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, que para Cuba los nexos con África y Kenya constituyen una prioridad.

Expresó Rodríguez que se aprecia profundamente el intercambio de cooperación, y congratulan el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y las amplias perspectivas que tienen ambas naciones, y manifestó el respaldo cubano a las luchas africanas y kenianas por la paz y el desarrollo.

Durante el encuentro, destacó el canciller cubano el papel que desempeña en África el liderazgo keniano, al tiempo que agradeció la solidaridad de ese país, en particular por su oposición al bloqueo económico estadounidense impuesto desde hace más de medio siglo contra Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up