Presidente de Senado congoleño define a Cuba como orgullo de África

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-25 17:41:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 25 abr (RHC) El presidente del Senado de la República Democrática del Congo, León Kengo Wa Dondo, afirmó que Cuba es una prolongación de su continente en América y que es motivo de orgullo para las naciones africanas.

En un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, el visitante sostuvo que lo alcanzado por la Isla caribeña en materia de salud y educación, a pesar del bloqueo económico de Washington a La Habana, sirve de ejemplo a su país y a toda África.

“Hemos venido para decirles que lo que hacen nos exalta e inspira a hacer lo mismo”, destacó Wa Dondo, quien estará en Cuba hasta el 28 de abril.

En el diálogo interparlamentario, ambos directivos coincidieron en que los vínculos entre La Habana y Kinshasa son sólidos, y que la presente visita permitirá consolidarlos aún más.

Lazo manifestó que las relaciones bilaterales se encuentran en un período de auge y declaró que las autoridades cubanas valoran altamente la decisión del gobierno congoleño de abrir su embajada en La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up