Preside Esteban Lazo Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-01 07:30:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

S. de Cuba, 01 may (RHC) El presidente de la Asmblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández, preside en Santiago de Cuba la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Participan, además, en la patriótica fiesta del proletariado el primer Secretario del Partido Comunista (PCC) en la provincia, Lázaro Expósito Canto, y otros dirigentes del gobierno, las organizaciones de masas y  juveniles.

En la tribuna de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de esa oriental ciudad, se encuentran Héroes del Trabajo, dirigentes sindicales y obreros y campesinos destacados, veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba, más  una delegación de franceses del sector de la industria.  

Ondean en la histórica plaza enormes banderas Cubana y del 26 de Julio y carteles alegóricos al quehacer de los santiagueros,  que este año tuvieron  motivaciones especiales  por la celebración del Séptimo Congreso del PCC y el cumpleaños 90 del líder de la Revolución Fidel Castro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up