Celebrarán en Cuba primera Bienal Internacional de Diseño

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-04 12:32:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de www.granma.cu

La Habana, 4 may (RHC) Del 16 al 20 próximos tendrá lugar en La Habana la primera Bienal Internacional de Diseño, una oportunidad para legitimar esa disciplina en Cuba como garante de de competitividad, innovación y desarrollo.

La ONDI, Oficina Nacional de Diseño, principal organizadora del evento, decidió extender el programa de actividades a dos subsedes, una en Camagüey y otra en Santiago de Cuba, con el propósito de ampliar las oportunidades de participación en varias regiones del país.

Entre las actividades relacionadas con la bienal se encuentran talleres sobre las marcas y las maneras de llegar al público a través de las tecnologías de la información.

Se exhibirán igualmente los productos más relevantes presentados por estudios de diseño, agencias publicitarias y creadores.

En la última jornada del evento el mejor trabajo será distinguido con los premios ONDI de Diseño, el más alto reconocimiento que se confiere a los profesionales cubanos de esa disciplina que desarrollan trascendentes proyectos especializados en comunicación visual o industrial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up