Psicólogos de 46 naciones en Convención intercontinental en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-05 16:19:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 5 may (RHC) Psicólogos de 46 países intercambiarán opiniones sobre sus principales problemáticas sociales en la Convención Intercontinental de esa disciplina, que abrirá sus puertas en La Habana el día 11 de mayo.

Bajo el lema “La psicología como potenciadora del bienestar humano”, participarán delegados de cinco latitudes. Los de mayor representación son de México, Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Chile y Cuba en calidad de anfitriona.

En conferencia de prensa, dijo el presidente del Comité Organizador, Alexis Lorenzo, que uno de los objetivos de la cita es visualizar los resultados de trabajo de los especialistas cubanos, así como su integración en el quehacer internacional en diferentes áreas del desempeño profesional.

El programa académico abarca varias temáticas, entre ellas Desarrollo humano y subjetividad, Identidad y diversidad: sociedad, grupos, familia, género y generaciones.

A esas se suman Psicologías aplicadas: adicciones, salud, educación, cultura, deportes, comunidades, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres y las Teorías psicológicas y su relación con otras ciencias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up