Abierta al público Feria Internacional de Turismo de La Habana

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-07 09:26:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 7 may (RHC) La población cubana tendrá ocasión de visitar este sábado la 36 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016, donde podrán apreciar el desarrollo del sector en el país e incluso contratar vacaciones.

La vicepresidenta primera del Grupo Empresarial Viajes Cuba, Pilar Álvarez, señaló que se trata de una jornada muy especial debido a la creciente presencia de los lugareños en los planes recreativos del Ministerio del Turismo.

Importantes cadenas como Cubanacán, Gaviota o Gran Caribe tienen sus puestos repletos de ofertas de diferentes precios y localizaciones en la geografía del país y también los cubanos podrán intercambiar con ejecutivos de otras partes, sobre todo latinoamericanos, en cuanto a conocer las bellezas y los temas de cultura y gastronomía que exhiben en sus stands.

Esta edición de FITCuba potencia la espiral del turismo cubano, que ya atrae por año a más de tres coma cinco millones de viajeros extranjeros y uno de los temas en carpeta de manera constante para las autoridades es la recreación de la familia cubana, cuya primera oportunidad radica en el sistema de campismo con 92 establecimientos en todo el país.

FITCuba se clausuró oficialmente este viernes, pero sus actividades continúan durante esta jornada, a la par que muchos delegados y periodistas extranjeros recorren puntos de interés turístico en el occidente cubano como Pinar del Rio y el balneario de Varadero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up