Visitan Radio Habana Cuba funcionarios de Radio China Internacional.

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-05-14 11:02:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tian Yuhong y I. Fardales (foto/ Pedro Otero)

La Habana, 14 may (rhc).- Funcionarios de Radio China Internacional visitaron este sábado Radio Habana Cuba, donde recibieron una detallada explicación del trabajo de esta emisora cubana de ondas cortas, que cumplió el primero de mayo 55 años de fundada.

Los visitantes intercambiaron con ejecutivos y trabajadores del medio anfitrión, y se interesaron en particular por la programación y las redacciones de idiomas.

Isidro Fardales, director general, explicó a los visitantes la proyección internacional de Radio Habana Cuba, y conversó acerca de proyectos conjuntos que pudieran desarrollarse entre ambas entidades.

También estuvieron presentes Oscar Romero, de la dirección general de Radio Cuba, a cargo de los trasmisores, y Pedro Martínez Piñón, de la esa misma entidad, perteneciente al ministerio de Comunicaciones.

Radio Internacional de China (RIC en español, CIR en inglés), antiguamente Radio Beijing, fue fundada el el 3 de diciembre de 1941.  Es una emisora que mezcla informativos, música en los diferentes idiomas que son oficiales en China, más todo tipo de programas culturales relacionados con ese país asiático.

 



Comentarios

  • francisco's gravatar
    francisco
    18/06/2016 04:51 pm

    Haber si se ponen de acuerdo y radio habana CUBA puede emitir como lo hace radio CHINA INTERNACIONAL.POR ONDA CORTA QUE EN ESPAÑA RADIO CHINA SE ESCUCHA MUY BIEN ENCAMBIO radio habana cuba se siente muy mal apenas se puede sintonizar.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up