Comienza primer vicepresidente de Cuba visita oficial a Rusia

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-25 10:36:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 25 may (RHC)El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inicia desde este miércoles una visita oficial a Rusia, en la que tiene previsto encuentros con altas autoridades de ese Gobierno, con las que analizará el estado actual de las relaciones políticas, económicas y comerciales.

Sobre su escala de seis días en Moscú, Díaz-Canel declaró anteriormente a Prensa Latina que tiene como objetivo repasar un grupo de importantes proyectos en marcha, principalmente en el ámbito energético, el industrial y el financiero.----------b

La visita del viceprimer mandatario de Cuba a Rusia sucede a su viaje a Minsk, el que calificó de positivo y superior a todas sus espectativas, pues abrió espacios de colaboración en los nexos bilaterales.

Al respecto, enfatizó que en Bielorrusia se analizaron asuntos que van a provocar un salto cualitativo en el intercambio y la cooperación en el futuro inmediato.

Como parte de su agenda en Minsk, la cual consideró necesaria, el vicejefe de Estado cubano mencionó que se reunió con el presidente Alexander Lukashenko, miembros de su gabinete y líderes parlamentarios, con quienes evaluó el estado de la cooperación mutua.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up