La Unesco resalta éxitos de Cuba en educación, ciencia y cultura

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-07 17:06:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 7 jun (RHC) El subdirector general para las Relaciones Exteriores e Información Pública de la Unesco, Eric Falt, destacó los éxitos de Cuba en áreas como la educación, las ciencias y la cultura.

Un informe publicado en la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del país caribeño precisa que al reunirse con el vicecanciller cubano, Abelardo Moreno, el visitante expresó su satisfacción por estar nuevamente en Cuba y elogió los avances alcanzados por la mayor nación de las Antillas en esas esferas.

El encuentro permitió a las partes analizar la necesidad de promover la participación de las Comisiones Nacionales de la Unesco en la elaboración del Programa y Presupuesto de la institución para el próximo periodo, tema que será analizado en la III Reunión Interregional de las referidas Comisiones Nacionales a celebrarse en China este mes de junio.

Por su parte, Moreno reiteró el apoyo y compromiso de Cuba con la Unesco y agradeció, además, la posición de ese organismo internacional en contra de la política de bloqueo impuesta por Estados Unidos contra el pueblo cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up