Entregan a Los Cinco condición de Miembros de Honor de la ANEC

Editado por María Candela
2016-06-14 19:36:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: ACN

La Habana, 14 jun (RHC-ACN) La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) entregó el título de Miembros de Honor de la organización a Los Cinco luchadores antiterroristas.

Tal condición les había sido otorgada a estos Héroes de la República de Cuba cuando cumplían inmerecidas condenas en cárceles norteamericanas, y en sencillo acto en el Memorial José Martí, en nombre de sus compañeros recibieron el diploma correspondiente Ramón Labañino y Fernando González, de manos de Oscar Luis Hung, presidente de la ANEC.

En nombre de los Cinco, Labañino, quien recientemente asumió la vicepresidencia de Actividades Profesionales, consideró un altísimo honor recibir el mencionado título, y reafirmó el compromiso de cumplir los estatutos y principios morales recogidos en el Código de Ética, así como defender desde esa trinchera la Revolución, la Patria y el Socialismo, aseguró.  

Asimismo consideró la actividad como un homenaje especial para el líder Fidel Castro, el más grande economista que ha dado la Revolución, a cuyo cumpleaños 90 también se dedicó el acto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up