Recibe Raúl Castro a Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon

Editado por Bárbara Gómez
2016-06-23 21:31:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 23 jun (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, quien viajó a La Habana para participar en la ceremonia de Firma de Acuerdos entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.

Durante el encuentro Ban Ki-moon expresó su satisfacción por visitar nuevamente nuestro país y reiteró el reconocimiento al papel que Cuba desempeña en el proceso de paz de Colombia. Ambos coincidieron en subrayar la importancia de estos acuerdos y de la futura misión de Naciones Unidas en el monitoreo y la verificación del cese al fuego y la dejación de armas. Además intercambiaron sobre otros temas de mutuo interés de la agenda multilateral.

El máximo dirigente de la organización mundial estuvo acomañado por Martha Doggett, Directora para las Américas del Departamento de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas, Myrta Kaulard, Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Cuba y Chang Wook-Jin, Asistente Especial del Secretario General de las Naciones Unidas.

Por la parte cubana participó el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up