Vicecanciller cubano concluye visita a El Salvador

Editado por María Candela
2016-07-07 17:10:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el Centro Oftalmológico de San Vicente, El Salvador, el vicecanciller cubano Rogelio Sierra,  junto al canciller Hugo Martínez y la ministra de salud Violeta

S.Salvador, 7 jul (RHC) El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, concluyó este jueves su visita a El Salvador, en ocasión de presidir la delegación que participó en la V Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas.

Durante su estancia sostuvo, además, encuentros con las autoridades del Gobierno y el FMLN, y desarrolló actividades vinculadas a la cooperación cubana en ese país centroamericano, vinculada con la salud, la educación y la cultura.

Sierra fue recibido por el canciller salvadoreño Hugo Martínez, junto al cual efectuó una visita al Centro Oftalmológico de San Vicente, acompañado además por la ministra de Salud, Violeta Menjívar.

También sostuvo un fraternal encuentro con el presidente Sánchez Cerén y se reunió con el Consejo Nacional del FMLN, con cuyos miembros intercambió sobre la situación regional y las principales prioridades de Cuba en materia política, social y económica.

Durante la visita se pudo constatar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y el interés de continuar fortaleciendo la cooperación en múltiples áreas.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up