Próximamente en Cuba Congreso Nacional de Geriatría con delegados de varios países

Editado por Bárbara Gómez
2016-08-06 18:02:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ago (RHC) Con la presencia de delegados de cuatro regiones del mundo, se desarrollará en Cuba del 17 al 21 de octubre venidero, el IX Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría, Gerontoger 2016, con sede el La Habana.

Lilliam Rodríguez, presidenta del comité científico del evento, explicó que especialistas de Europa, América Latina, Caribe y Norteamérica ya han confirmado su presencia en la cita, que contará con 12 temas centrales vinculados al envejecimiento, entre ellos, fragilidad, seguridad ambiental, discapacidad y dependencia, universidad de la tercera edad, así como deterioro cognitivo y demencia.

Añadió la funcionaria que como parte del programa científico, se celebrarán simposios, conferencias, mesas redondas, póster electrónico y encuentro de Personas Mayores.

Asimismo, se realizarán cursos precongreso que abordarán, entre otros asuntos, el manejo de las demencias en el adulto mayor, tópicos en geriatría, evaluación y manejo de la fragilidad, nutrición, farmacología y la imagen de la vejez en los medios de comunicación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up