Comienza hoy en Varadero XXVII Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología

Editado por Julio Pérez
2016-09-28 05:46:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Varadero, Matanzas, 28 sep (RHC) Delegados de varias naciones participan desde este miércoles en el XXVII Congreso Internacional Cubano de Ortopedia y Traumatología, y el Primer Congreso Mundial de Fijación Externa, que se extenderá hasta el próximo primero de octubre en esta ciudad balneario.

 Los eventos se desarrollan en el Centro de Convenciones Plaza América, con expertos de Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Sudáfrica, Angola, Argentina, República Dominicana, Panamá, México, Puerto Rico y el país anfitrión.

 Enrique Pancorbo, integrante del comité organizador del Congreso y presidente del capítulo de ortopedia en la occidental provincia de Matanzas, declaró a la Acn que las sesiones reúnen a más de 300 delegados en total, entre ellos alrededor de 200 cubanos.

 Figuran en la agenda temas como avances en fijación externa, deformidades podálicas, infecciones en Ortopedia y Traumatología, afecciones complejas de la cadera en el adulto, lesiones en el atleta de alto rendimiento, y novedades en la Ortopedia, entre otros.

 Rodrigo Álvarez Cambra, presidente del comité organizador, anunció en la convocatoria que "ambos eventos serán una nueva oportunidad de acercar más a la comunidad de ortopédicos del Mundo, para estrechar lazos de cooperación e intercambio científico".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up