Universidad de Stanford, reconocen logros de la biotecnología cubana

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-16 08:39:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 dic (RHC)   Científicos y académicos de Estados Unidos admiraron la calidad de los productos de la biotecnología de Cuba en un taller celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, en el que se dieron a conocer los resultados en ese campo de nuestro país y de su sistema de salud en general.

Un comunicado divulgado por la Cancillería cubana, refleja que en el encuentro en el centro de altos estudios del estado de California, se insistió en la necesidad de beneficiar también a pacientes norteamericanos con los productos desarrollados por científicos de la nación caribeña.

El taller sirvió también para demostrar la importancia de establecer vínculos académicos y comerciales para tales propósitos, y mantener  el intercambio sistemático para continuar identificando intereses comunes.

La delegación cubana presente en la Universidad de Stanford estuvo presidida por el doctor Eduardo Martínez, vicepresidente primero de la empresa BioCubaFarma, e integrada por especialistas del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y prestigiosos científicos del  Centro de Inmunología Molecular.
    
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up