Entregan en Cuba Premio al Mérito Científico por la Obra de toda la vida

Editado por Bárbara Gómez
2016-12-16 20:27:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 dic (RHC) Los doctores y profesores Israel Borrajero, Orlando Vals y Alfredo Ceballos recibieron este viernes en La Habana el Premio al Mérito Científico por la Obra de toda la vida en el acto de premiación del Concurso Premio Anual de Salud 2016, dedicado al principal impulsor de la investigación en el sector, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Borrajero es Héroe Nacional del Trabajo de la República de Cuba, Jefe del Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Hermanos Ameijeiras, Presidente de Honor de la Sociedad Cubana y jefe del Grupo nacional de la especialidad.

El doctor Vals, también es Héroe Nacional del Trabajo, preside la Sociedad Cubana de Imagenología, y además es miembro de la Americana e Internacional de Radiología Otro de los galardonados, Alfredo Ceballos ha patentado innovaciones e invenciones para tratamientos ortopédicos y es vicepresidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.

En el Concurso Premio Anual de Salud 2016 se entregaron los premios y menciones en las categorías de tesis doctoral, maestrías, investigación básica, aplicada y en sistemas y servicios de salud así como libros y artículos científicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up