Se convierte congreso cubano sobre hematología en plataforma para especialistas de todo el mundo

Editado por Julio Pérez
2017-05-10 06:06:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 may (RHC) El VIII Congreso Cubano de Hematología continúa sus actividades en esta capital, consolidándose como una plataforma para que especialistas de todo el mundo compartan experiencias en ese campo de la salud.

El evento sesionará hasta el venidero viernes en el Palacio de Convenciones de esta capital y contempla una exposición comercial, en la cual concurrirán empresas junto a otras entidades nacionales y foráneas, resalta Prensa Latina.

Hematología 2017, como también se denomina, acogerá además el quinto Taller Internacional de Hemofilia y otros Trastornos de la Coagulación y un Taller de Inmunodeficiencias Primarias.

Paralelamente tendrá lugar la décima Jornada Latinoamericana de Hematología, Inmunología y Medicina Transfusional.

Esta jornada se dictarán conferencias sobre oncología, enfermedades autoinmunes, atención a gestantes y pacientes pediátricos, así como la presentación de novedosos protocolos para el éxito de los transplantes.

En su octava edición, el congreso cuenta con 370 participantes nacionales y 61 delegados de países como Alemania, Angola, Brasil, Canadá, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Reino Unido, Suiza, Turquía, Venezuela, entre otros.

Además, la Sociedad Americana de Hematología (ASH, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, estará presente por primera vez en el evento con varias ponencias.



Comentarios

  • Emerio's gravatar
    Emerio
    10/05/2017 08:45 am

    Debe revisarse el articulo pues en su inicio mencionan (VII) congreso de Hematologìa y sin embargo ya al final del articulo se habla del Congreso en su octava edicion ¿Es septimo u octavo congreso? Gracias!!!!!!!!!!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up