Sigue adelante en La Habana seminario internacional de longevidad

La Habana, 7 jun (RHC) La relación entre salud bucal y envejecimiento poblacional, o las experiencias de poblaciones ancianas enfrentando enfermedades como el Sida en Brasil, marcan algunos de los temas que este miércoles se debaten en el XIV Seminario Internacional de Longevidad.

Como parte del X Encuentro Internacional de Enfermería, uno de los encuentros que se realizan de forma paralela al evento, los ponentes abordarán en esta segunda jornada de trabajo temas como el cuidado de pacientes con Alzheimer, el deterioro de la movilidad física y la medicina natural-tradicional, apunta Prensa Latina.

Para este miércoles se presentará igualmente una exposición de carteles vinculados a la calidad de vida en adultos mayores, el tratamiento de la diabetes en ese sector poblacional, así como otros fenómenos sociales, entre ellos el proceso de jubilación y la sexualidad.

Además del encuentro de enfermería, el XIV Seminario Internacional de Longevidad también incluye el III Simposio de Salud Bucal y el XII Encuentro de Centenarios.

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up