Comienza en La Habana congreso internacional sobre cosmetologiá y medicina estética

Editado por Julio Pérez
2017-07-21 06:05:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jul (RHC) El II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética comienza este viernes aquí con la asistencia de representantes de más de 15 países para intercambiar con los expertos sobre este campo relacionado con la belleza.

A la cita asistirán delegados de Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Italia, España, México, Brasil, Bolivia, Honduras, Guatemala, Canadá, Noruega, Alemania, República Dominicana y la anfitriona, informaron los organizadores.

El evento, con sede en el hotel capitalino Habana Libre, también incluye la sesión del II Seminario de Estética Responsable y I Simposio de Termalismo y Spa, apunta Prensa Latina.

Según el programa, entre las personalidades que ofrecerán conferencias magistrales figura la viceministra de Salud de República Dominicana, Dolly Nin, que abordará la ponencia El trabajo interdisciplinario entre el esteticista y el médico estético.

El director de Termatalia, Alejandro Rubín, llegará desde España para presentar el tema Tendencia del turismo de salud y bienestar en el mundo.

El presidente de la Asociación de Medicina Estética y Antiaging de Guatemala, Carlos Rosales, traerá un trabajo titulado Dermaroller y Dermapen. Uso seguro y efectivo.

En el contexto del evento abrirá sus puertas una feria comercial en la que los expositores tendrán la oportunidad de participar en rondas de negocios.

Con este cónclave pretendemos promocionar los productos, servicios y equipos cubanos en materia de estética, expresó Juan Margrina, representante de la empresa argentina Great Way Export, la cual trabaja de manera conjunta con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

El Primer Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética se realizó en el capitalino Palacio de Convenciones del 1ro al 3 de julio del pasado año.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up