Firma empresa cubana de servicios médicos en Nigeria

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-29 14:28:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Abuja, 29 dic (RHC) El estado nigeriano de Kaduna y la Empresa de Servicios Médicos de Cuba firmaron un convenio en la esfera de la salud para enviar estudiantes a la nación caribeña.

Al culminar sus estudios, los egresados prestarán servicios en las instituciones de Salud Pública de ese estado septentrional de Nigeria.

El embajador cubano en ese territorio, Carlos Trejo Sosa, asistió a la rúbrica de los instrumentos y ofreció información actualizada sobre el sistema primario de salud y el desarrollo alcanzado por la biotecnología cubana a nivel internacional, en especial el Heberprot-P.

Heberprot-P es un producto ideado por la Industria Biotecnológica de Cuba con cualidades sanativas probadas en el tratamiento del llamado pie diabético para evitar las amputaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes de esa dolencia.

Por la parte nigeriana asistieron a la ceremonia de rúbrica los Comisionados de Salud, Educación, Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y el Asesor principal del gobernador del estado de Kaduna. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up