Cuba se alista para Convención Internacional y Feria de salud

Editado por Martha Ríos
2018-03-13 14:15:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Paralelamente a la Convención se desarrollará la XIV Feria Comercial Salud Para Todos. Foto: Archivo

La Habana, 13 mar (RHC) El doctor Pastor Castel, funcionario del Ministerio cubano de Salud Pública, informó este 13 de marzo, en La Habana, que expertos de 83 naciones participarán en la Convención Internacional 'Cuba Salud 2018', que se celebrará del 23 al 27 de abril, en la capital del país.

El presidente de la comisión científica dijo en conferencia de prensa que la cita, a la que asistirán también 44 ministros del sector, se mostrarán los adelantos y retos en materia de calidad de la atención, cooperación internacional, educación médica y cobertura universal de salud.

"Se debatirá, además, sobre las actuales políticas públicas, las estrategias, organización y bases económicas que sustentan la actividad sanitaria y la necesidad de considerar el mejoramiento de la salud de la población, como un determinante del desarrollo social", acotó Castel.

Paralelamente a la Convención se desarrollará en el centro expositivo Pabexpo, la XIV Feria Comercial Salud Para Todos, donde se promoverán los avances tecnológicos y la concreción de alianzas de cooperación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up