Se realizará en Cuba Foro de inversiones extranjeras en salud

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-19 14:30:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Foro de inversiones extranjeras en salud se realizará en Cuba entre los días 24 y 25 de abril.Foto:ACN.

La Habana, 19 mar (RHC) El Foro de inversiones extranjeras en salud se realizará en Cuba entre los días 24 y 25 de abril en el recinto de Pabexpo, como parte de la III Convención Internacional de ese sector.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Niurka Marzán, especialista del grupo promotor de inversiones de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, informó que el foro se incluye en la XIV Feria Internacional Salud para Todos, a la cual han confirmado la asistencia 29 países.

Anunció que hay contratados unos tres mil 500 metros cuadrados de superficie expositiva, y entre las naciones destacan España, Alemania, Japón, Panamá, Italia y Cuba.

La especialista explicó que el foro está dirigido a empresas farmacéuticas, biotecnológicas, fondos de inversión y capital de riesgo, instituciones especializadas en investigación, desarrollo, empresas de dispositivos médicos, de diagnóstico y de servicios para la salud, entre otras.

Precisó que están identificados en carteras de oportunidades para los dos grupos empresariales que tiene el sector: la Comercializadora Servicios Médicos Cubanos y el grupo empresarial BioCubaFarma.

A su vez, informó que está constituido un jurado que contempla cuatro categorías de premios: Calidad de productos; Diseño de productos a los cuales pueden aspirar cualquiera de los expositores que estén en la feria, Comunicación y Diseño de Stand.

Los interesados en inscribirse deben enviar el perfil de la compañía con sus datos de contacto y diferenciar aquellos proyectos o grupo negociador con los que deseen reunirse. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up