Cuba: Presentarán suplemento nutricional de moringa.

Editado por Martha Ríos
2018-04-23 13:48:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La moringa registra actividad antibiótica, antinflamatoria, previene el cáncer y disminuye el colesterol en sangre. Foto: Internet

La Habana, 23 abr (RHC) La Feria Comercial 'Salud Para Todos 2018', que comenzó este 23 de abril, en La Habana, presentará por primera vez el suplemento nutricional Moringa, elaborado por la Empresa Laboratorio Farmacéutico Oriente, de Santiago de Cuba.

Zoe Lemus Rodríguez, jefa del grupo de Investigación de la entidad, señaló que la moringa, además de su importancia nutricional, registra actividad antibiótica, así como antinflamatoria, en la prevención del cáncer, así como de disminución del colesterol en sangre.

La Máster en Medicina Natural y Bioenergética, agregó que al llevar a tabletas las hojas de esa planta se cumple un sueño del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), quien tanto estudió y divulgó sus propiedades.

La Moringa oleifera es un árbol originario del norte de India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de la planta un recurso para las poblaciones que habitan en esas zonas. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up