Fármacos cubanos se expenderán en Chile

Editado por Martha Ríos
2018-04-28 14:52:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La nación austral importará medicamentos para el Alzheimer y algunos tipos de cáncer  que se venderán a bajo costo. Foto: Archivo

La Habana, 28 abr (RHC) Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, comuna de Santiago  de Chile, informó este 28 de abril, en la capital de su país, que la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Archifap) firmó un convenio con Cuba en la Convención Internacional de Salud Pública efectuada en La Habana.

El funcionario explicó en un comunicado de prensa  que mediante el acuerdo,  la nación austral importará medicamentos para el Alzheimer y algunos tipos de cáncer  que se venderán a bajo costo.

Junto a Jadue estuvieron en el evento los alcaldes de Puente Alto, Germán Codina; de Huechuraba, Carlos Cuadrado; y de Rauco, Enrique Olivares, quienes  se reunieron con el Consorcio de Empresas Farmacéuticas Cubanas, y otros laboratorios, para cerrar las tratativas.

“Nuestra Asociación de Farmacias desde ahora se convierte en representante de los medicamentos y dispositivos médicos de Cuba que estaremos prontamente llevando a Chile”, comentó Jadue. (Fuente: PL)



Comentarios

  • Ferdinando Rojas S.B's gravatar
    Ferdinando Rojas S.B
    30/04/2018 07:25 pm

    "VAMOS A SEGUIR CAMINANDO CON CUBA" (prefacio del discurso que Gladys Marín, diputada y secretaría general del Partido Comunista chileno, pronunciara en Ciudad de la Habana, el 1 de Mayo del 2000), seguimos su legado.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up