Medicina homeopática beneficia a pacientes de varias provincias cubanas

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-19 21:57:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los medicamentos de homeopático no causan reacciones adversas ni poseen contraindicaciones para sus consumidores.Imágen:Internet.

La Habana, 19 jun (RHC) Medicamentos hechos con pasiflora y otros elaborados a partir de tejido óseo y conjuntivo constituyen solución para numerosos pacientes de Villa Clara y otras provincias cubanas que acuden a la farmacia homeopática de la cabecera provincial.

Ubicado en la intersección de las calles Cuba y Nazareno, en Santa Clara, este centro fabrica también compuestos a partir de elementos minerales entre los que se encuentra el petróleo.

Idania López, licenciada en farmacia, aseveró que personas afectadas con trastornos digestivos, circulatorios, elevada presión arterial, insomnio, estrés y ansiedad encuentran en esta institución un paliativo eficaz para sus padecimientos.

Los medicamentos de homeopático no causan reacciones adversas ni poseen contraindicaciones para sus consumidores, a diferencia de aquellos que proceden de grandes fábricas farmacéuticas y se componen de abundantes químicos.

La licenciada agregó que este centro elabora, además, productos que ayudan a las mujeres a salir embarazadas, así como también otros que combaten el dañino hábito de fumar y permiten a la persona superar la adicción.

Generalmente esos medicamentos se expenden de manera liberada a la población, sin necesidad de receta médica, los lunes y martes acuden al local doctores homeópatas capacitados para atender cualquier padecimiento a través de este tipo de medicamento y ofrecen consultas a pacientes de varias provincias, apuntó.

La producción de fármacos de origen animal, vegetal y mineral que prescinden de composición química compleja contribuyen a mejorar la calidad de vida de la persona convaleciente, significó. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up