Brigada Médica Cubana llegó a Nauru

Editado por Martha Ríos
2018-08-29 16:31:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En breve, los médicos cubanos comenzarán sus labores sanitarias en una población de poco más de 10 mil habitantes. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 29 ago (RHC) La Brigada Médica Cubana (BMC) integrada por profesionales de diversas especialidades, arribó este miércoles 29 de agosto a la República de Nauru, uno de los Estados insulares más pequeños del mundo, ubicado en la Micronesia, océano Pacífico.

Michael Aroi, Secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nauru, junto a otros funcionarios de la Cancillería y del Ministerio de Salud de esa nación recibieron a los cubanos en el aeropuerto internacional de Yaren, la capital.

En breve, la BMC comenzará sus labores sanitarias en una población de poco más de 10 mil habitantes, en las especialidades de Oncología, Nefrología, Psiquiatría, Endocrinología, Rehabilitación, Medicina Interna y Angiología, actualmente inexistentes en el país.

Otro grupo de colaboradores cubanos de la Salud, presta sus servicios en Kiribati y Vanuatu, también pequeños Estados insulares ubicados en el Pacífico.(Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up