Participarán Servicios Médicos Cubanos en Feria Internacional de Brasil

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-04 11:08:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En este 2018 la sede escogida para el evento fue Foz do Iguaçu, conocido mundialmente por abrigar las Cataratas del Iguazú. Foto/facebook/Termatalia

La Habana, 4 sep (RHC) Los servicios médicos cubanos participarán en la 18 Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud, Bienestar y Calidad de Vida Termatalia 2018, del 12 al 14 de septiembre próximos en Fóz do Iguazú, Brasil.

De acuerdo con el reporte oficial la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., presentará sus ofertas de programas médicos, de salud y calidad de vida de cara al mercado internacional.

La cartera de oportunidades para la inversión extranjera en función del desarrollo de la infraestructura hotelera de los Balnearios Terapéuticos en la Isla Mayor de las Antillas y las potencialidades académicas en postgrados de Hidrología Médica son algunos de los temas que llevará Cuba a la cita.

En este escenario, también se realizará la presentación de La Ruta de las Aguas en Cuba, una nueva propuesta diseñada por la Comercializadora de conjunto con el Ministerio de Turismo de esta nación.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up