Técnica tradicional japonesa en congreso de medicina natural en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-09-06 07:47:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Técnica tradicional japonesa en congreso de medicina natural en Cuba. Foto: PL.

La Habana, 6 sep (RHC) El VI Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Natural y Tradicional, continúa este jueves en La Habana con el II Congreso de Terapia Onnetsu, basado en una técnica tradicional japonesa.

El evento, que permitirá profundizar en ese procedimiento energético que utiliza rayos infrarrojos lejanos (RIL), se realizará con la presencia de la prestigiosa investigadora del país asiático Kazuko Tatsumura.

De acuerdo con el programa la estadounidense Juliana Christy intercambiará sobre sus experiencias personales con la aplicación de los RIL.

Bionat 2018 también prevé en esta jornada el Simposio Medicina Tradicional y Complementaria en la atención primaria, apoyado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El cónclave incluye, además, los eventos de ozonoterapia, homeopatía y terapia floral, así como acupuntura y técnicas afines.

La exposición asociada: Los logros y desafíos de las temáticas relacionadas con los congresos tiene abiertas sus puertas en la sede de la cita con la presencia de varias entidades nacionales.

Esta VI edición reúne hasta el próximo viernes a representantes de México, Colombia, Estados Unidos, Suiza, India, Japón y la nación anfitriona.

Según los organizadores, se prevé que Bionat 2018 promueva la cooperación entre países, el intercambio de experiencias, prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up