Acogerá La Habana a expertos cubanos y foráneos en Jornada anual de Ortopedia

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-24 20:53:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Como parte de la cita se celebrarán actividades de alto nivel académico.Imágen:Internet.

La Habana, 24 sep (RHC) La Habana, capital cubana, acogerá en octubre próximo a expertos de nuestro país y foráneos, quienes participarán en la Jornada anual de Eventos relacionada con la Ortopedia.

Horacio Tabares, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología -SCOT-, explicó que como parte de la cita se celebrarán actividades de alto nivel académico, inclusivo e integrador, con los conocimientos científicos más actualizados que contribuirán al perfeccionamiento profesional, lo cual redundará en una mejor asistencia médica.

Reconocidos especialistas de Estados Unidos, Canadá, México, España, Colombia, Brasil, Argentina y la nación anfitriona, entre otros países, expondrán en diferentes instituciones de salud de La Habana sobre temas relacionados con las investigaciones clínicas en cirugía y las cirugías espinal, artroscópica de la mano y de la muñeca, así como de la Ortogeriatría.

La jornada incluye los días 11, 12 y 13 de ese mes, un Curso Taller sobre Cirugía Espinal en el hospital Hermanos Ameijeiras; mientras el 15, 16 y 17 en el ortopédico Fructuoso Rodríguez otros temas están relacionados con la Cirugía Artroscópica.

Paralelo al programa científico se realizará además otro Curso sobre la Cirugía de la Mano y la Muñeca, que impartirán ocho profesores de España y de Cuba, auspiciados por la SCOT y la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, aseveró.(Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up